Las acciones de la red social están a mitad del precio de su salida a bolsa en mayo, fijada en 38 dólares. Eso sí, el fundador de Facebook ha señalado que es un buen momento para que se mantenga la apuesta por el valor.
Mark Zukerberg en una de las presentaciones de Facebook
El fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, ha admitido estar preocupada por la evolución de la red social en bolsa. Ha admitido estar decepcionado por lo sucedido aunque reconoce que ya han superado momentos complicados en otras ocasiones.
La red social ha vivido jornadas de fuertes caídas y sus acciones se han situado prácticamente a la mitad del precio de 38 dólares al que fijó su estreno en Wall Street en el mes de mayo. Sin embargo, está convencido de que el futuro de Facebook está garantizado por los ingresos que obtendrán de la publicidad a través de dispositivos móviles.
El fundador de Facebook ha señalado que "la situación no ayuda pero creo que es un momento genial para que la gente se una y un momento genial para que la gente se quede y eleve su apuesta".
