18/07/12Valentín Fuster
Personalidad gastronómica del año

La Real Academia de Gastronomía reconoce la Labor de promoción de la alimentación saludable del prestigioso cardiólogo en el marco de los Premios Memoriales de Gastronomía.

DF
Rafael Anson junto a Valentín Fuster
Edición Limitada

El doctor Valentín Fuster ha sido distinguido con el Premio Especial a la Personalidad Gastronómica 2011 por su constante implicación en el mundo de la nutrición. Galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica y el Premio Nacional de Gastronomía 2009 Gregorio Marañón al Mejor Científico relacionado con el Mundo de la Alimentación, ha publicado diferentes libros como La cocina de la salud (Planeta) o Monstruos Superenanos (Planeta) con el objetivo de fomentar una alimentación variada y saludable.

Este reconocimiento se integra dentro de los Premios Memoriales de Gastronomía, concedidos todos los años conjuntamente por la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa.

Con estos galardones se pretende reconocer la labor de diferentes personalidades que han destacado por su aportación a la gastronomía desde diferentes ámbitos, no sólo el de la restauración, sino también el editorial, el científico, el artístico o el empresarial.

Queremos saber tu opinión

Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen.