Sigue insistiendo en que no lo hará, sin embargo, todas las apuestas señalan a que Castilla-La Mancha será la siguiente - después de Murcia - en pedir el 'rescate' ante el elevado endeudamiento que acumula. Es completamente imposible que Castilla-La Macha, con un déficit en 2011 del 7,3%, cierre 2013 en el 0,7% y 2014 en el 0,1%. Aun así, la presidenta de la Autonomía se ha comprometido a reducir su volumen de deuda, a golpe de recortes, algo que solo podrá intentar conseguir si es intervenida por el Estado, por mucho que lo niegue.
Comentarios
23/07/12
19:34
Nunca pensé cuando voté a estos que pudieran ser tan mentirosos Se están cargando lo poco que queda en el pais mientras colocan a sus primos y se llenan los bolsillos Es deprimente ver como nos mienten dia tras dia sin poder hacer nada Casta corrupta y desgraciada , mereceis una plaga con dolor sobre vuestra descendencia y que os extingais
24/07/12
15:06
Hará con en Valencia o Murcia, di que no vas a pedir el rescate hasta que sea evidente la necesidad de un rescate. Eso sí renunciar las CCAA a sus senadores y pedir que se elimine el Senado para ahorrar gastos nada de nada. No sea que compis de partido enchollados se queden sin un cómodo asiento 4 años.

Enviar
Imprimir