Iberia Express cumple dos años con más de seis millones de pasajeros transportados

Iberia Express cumple hoy dos años de operaciones, en los que ha transportado a más de seis millones de pasajeros en casi 50.000 vuelos, siendo el cuarto operador por volumen de pasajeros en el aeropuerto de Madrid.
Según informó la aerolínea, en la que trabajan más de 450 personas, ha operado una red compuesta por 31 rutas diferentes, de las cuales 18 son nacionales y 13 internacionales.

La compañía destaca su oferta a destinos nacionales, como las Islas Canarias, Galicia, Andalucía o Palma de Mallorca, e internacionales, donde se refiere sus conexiones con Alemania (Frankfurt y Dusseldorf), Copenhague y Dublín.

En su apuesta por el crecimiento del tráfico en Madrid, Iberia Express ha abierto durante los últimos meses nuevos destinos, diversificando la oferta europea: Berlín, ruta que fue inaugurada en octubre de 2013; Atenas, ciudad a la que vuelve a volar durante los meses de verano, y Estocolmo, ruta que se inaugurará el próximo 2 de abril.

Su consejero delegado, Fernando Candela, afirmó que “en tan solo dos años Iberia Express ha puesto en marcha un modelo de operación híbrido que nos permite competir con los operadores de bajo coste, manteniendo unos altos estándares de calidad y servicio, a la vez que aportamos tráfico de conexión a la red apoyando, por tanto, el crecimiento de Iberia”.

Servimedia

Qué opinas